España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Comedia Yassine es un joven estudiante de Marruecos que viene a París con un visado de estudiante para estudiar arquitectura. Pero por un golpe de mala suerte, suspende los exámenes, pierde el visado y se queda sin papeles en Francia. Para solucionarlo y evitar la deportación, le pide a su mejor amigo, Fred, que se case con él. (FILMAFFINITY)

22 de febrero de 2019
Aunque la película es entretenida, tiene uno de los peores comienzos que he visto en mucho tiempo. Todo el principio transcurre sumamente rápido y ni te das cuenta de cuando llega el protagonista a Paris, como se acostumbra a la nueva ciudad, como conoce al “amor de su vida…” o como pierde los papeles que tanto necesita porque todo esto pasa en los 10 primeros minutos de la película, vamos que ya se está besando con el amor de su vida antes de los 5 minutos y creo que es un desperdicio de trama que podría y debería haberse desarrollado mucho más.

Así que, a pesar de que la historia es entretenida, mi valoración tiene que ser baja porque el principio resta muchísimo a esta comedia francesa. Tampoco me gusta lo típico de que una chica gorda es un imán de desprecios y cuando adelgaza es un imán para los tíos, definitivamente este mensaje no me ha gustado, pero bueno, es un cliché del cine.

Si la veis, estad muy atentos al cabello del protagonista en los primeros minutos para poder entender un poco el transcurso del tiempo porque el principio lo he visto dos veces y a la segunda me he percatado de este detalle.
Sweet Ghost