España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Musical. Drama Un musical en directo que se centra en los últimos días de Jesucristo según el famoso musical de Tim Rice con música de Andrew Lloyd Webber. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2019
Hace años tuve la oportunidad de disfrutar de este musical en castellano y debo decir que me fascinó la fuerza que tienen las canciones, y esta idea de llevar musicales a la pequeña o gran pantalla de este modo me parece brillante y ojalá lo hiciesen con mas musicales, pero tiene varias cosas que no me han gustado o que, al menos, me han dejado un poco descolocada.

La gran mayoría de los actores y actrices me han gustado, especialmente Brandon Victor Dixon me ha encantado como Judas, pero John Legend me ha sorprendido, y para mal. No me he creído su papel en ningún momento y me ha parecido el peor de todos. Le falta voz y nervio para un papel tan poderoso como este y a su Getsemaní le ha faltado muchísima fuerza. Tampoco la canción de Alice Cooper me ha gustado, ya que le he faltado bravura a su personaje.

Otra cosa que no me ha convencido es el vestuario y el ambiente ochentero. Entiendo que pueda ser una nueva versión más moderna, pero preferiría algo más similar a la época en la que se supone que esta ubicada la historia de Jesús porque todo esto que parece que este ubicado a las afueras de Brooklyn, me descoloca de la trama, además, solo dos personajes parecen estar ubicado con sus vestuarios (Jesús y María Magdalena) y todavía me choca más.

Pero lo peor, con diferencia, es el publico gritando, y aplaudiendo sin ton ni son. Totalmente prescindibles.

Tendría mejor puntuación con un intérprete de Jesús a la altura del papel, aun así, es buena película que se deja ver con sus muy buenas coreografías y gran puesta en escena.
Sweet Ghost