España España · Ciudad Real
Voto de Chencho:
Comedia. Terror Vicky y Sonia son dos jóvenes parapsicólogas encargadas de investigar el secreto de un chalet donde murieron varias personas. Tras su primera noche en la casa se darán cuenta de que las cosas no son como imaginaban… son incluso mejores. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2013
Este film ha caído en mis manos como una gota de rocío ya que mi amigo Esteban se conoce que había apostado fuertemente por la causa de levantar de los escombros el proyecto de esta película de tal manera que había de enviar dinero electrónico ya que se rumorea que no hay subvenciones económicas que soporten una película así. Pues bien que lo veo.

Apenas se entiende algo y es que se desarrolla un largometraje que no tiene por donde recogerse. Aunque era apetecible el argumento compuesto por dos chicas jóvenes en bañador de dos piezas en una casa similante a Gran Hermano pronto las esperanzas se vuelven fosfatina.

Ni tan siquiera me molesté en realizar el intento de finalizar el visionado del dvd ni se me ocurriría ponerme a discurrir en cómo se da la terminación de la historia, si es que se le puede llamar de tal formanera. He de lamentar que ahora tendré que darle explicaciones a mi amigo Esteban (dueño de la copia que probé a degustar) de cómo el dvd se ha desfragmentado en docenas de pedazos, a cuál más chico. Aunque como Esteban es con precisión, el amigo que también me está ayudando a corregir los fallos ortográficos de mi texto como bien indican las normas de Filmaffinity en alarmante color rojo en estos momentos estará percatándose de lo que sucedió con su preciado DVD. Si bien él no sabe lo que se pierde porque creo que ni la ha visto. Desde aquí aprovecho para saludarte, Esteban y decirte que ya ves de la que te has librado. De nada.

Bien espero que un film de tal calibre jamás haya alcanzado las salas de cine o el vapuleo y reventón de pies sobre la platea sería tremebundo y no quisiera encontrarme yo en una situación ni parecida.
Chencho