Israel Israel · Jerusalen
Voto de efraim:
Comedia Diciembre de 1944: la "guerra total" está totalmente perdida. Goebbels (Sylvester Groth), sin embargo, no está dispuesto a ser derrotado tan fácilmente. Durante el día del Año Nuevo, se supone que el Führer (Helge Schneider) debe reactivar el espíritu de lucha del público con un discurso agresivo. El único problema es que el Führer no puede hacerlo. Enfermo y depresivo, evita el contacto con el pueblo. La única persona que ahora le ... [+]
19 de enero de 2010
Imposible de comprender cual fué la intención de su director.¡Castigar a Hitler pos morten haciendolo caminar como un perro y que otro se le apoye atrás?¿Presentarlo como un hijo de vecino, con traumas no tratados a tiempo?
No creo que se pueda en nombre del arte, perpetrar semejantes obras.
No le otorgo un uno porque esté mal filmada- Al contrario, tecnicamente tiene muchos aciertos. Actoralmente no hay nada que criticar. Pero no se puede tratar algo así mientras seguimos vivos hijos y nietos de los que vivieron y murieron en el Holocausto. No se puede tratar de hacer humor con sucesos que duelen y averguenzan a todo ser sensible , sea judio o no.
Recordemos que Chaplin reconoció que cuando filmó El gran dictador, ignoraba muchas atrocidades que cometió el nazismo.Y por supuesto si el señor Levi pensó parecerse al genial Carlitos, se equvocó muchísimo.
Esperemos que esta sea una de esas cosas que se filman y pasan al olvido y no un mal aporte para aquellos que pretenden negar el Holocausto.
efraim

Últimas películas visitadas
Nuestra bandera significa muerte (Serie de TV)
2022
David Jenkins (Creador) ...
6,4
(1.494)