Voto de baduel20:
Thriller. Drama. Intriga En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2011
Primero que nada, la verdad esperaba ver una película interesante, algo que no es muy común en mi, prefiero ver una película sin expectativas para asombrarme, esta vez fue diferente, esperaba ver algo digno y acabe asombrado, un thriller oscuro, eficaz, sofocante y deslumbrante.
Parecía un film interesante, donde puedo rescatar algunas cosas, pero en realidad es una absoluta obra maestra, al nivel de la trilogía de la venganza del buen Park, momentos asombrosos, personajes bien diseñados, brillantes y complejos.
La trama es muy bien llevada y bien aplicada, el guión es de resaltar, la forma y estructura son originales y aterradoras al mismo tiempo.
Genial.
baduel20