Voto de baduel20:
Terror A comienzos del Siglo XXI un virus desconocido comienza a extenderse por la población. En cuestión de semanas, el virus ha llegado a todos los rincones del mundo: desde las grandes ciudades a los pequeños pueblos. Cuando el virus infecta a una persona, le convertirá en un muerto viviente. 'Diary of the Dead' es una compilación de tres videos-diarios de los primeros días de la infección. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2010
The Zombie Diaries una película de bajo presupuesto al estilo de La bruja de Blair que al inicio parecía interesante, pero que después fue perdiendo mucho.
La película tiene una duración bastante corta, menos de 80 minutos, pero era un idea interesante que no logro lo que se esperaba, a mi parecer debió ir por otro camino, en vez de mostrar tanto zombi a lo bruto y el inexplicable uso de la cámara solo para cuando los zombis aparecían parece inexplicable, creo que el camino que pudo mostrar más debió ser la interacción entre los humanos después del apocalipsis z.
Es indudable que la película es floja, pero para ser una película de bajo presupuesto pasa, me quedo con la idea y el final, bueno no exactamente el final los últimos 10 minutos antes del final.
baduel20