Voto de baduel20:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2011
Película sumamente divertida, que logra su objetivo de entretener y hacer reír con mucha facilidad, con personajes bien diseñados y algunas actuaciones de resaltar.
Esperaba ver una película yanqui sencilla, con unas cuantas risas, pero afortunadamente me encontré con algo mejor, una mezcla de humor negro ligero y situaciones cómicas que encajan perfectamente, logran atraparte y por si fuera poco mantienen el ritmo durante todo el film de una hora cuarenta minutos aproximadamente (algo de resaltar).
Altamente recomendable, de las comedias gringas (americanas) que realmente valen la pena.
Los jefes:
•El psicópata: Kevin Spacey en una magnífica actuación, uno de eso jefes que odias aunque no sea tu jefe.
• La ninfómana: la que "todos" quisiéramos tener.
• El cretino: simplemente magnifico, mi personaje preferido.
baduel20