Voto de baduel20:
Terror. Comedia La película narra las peripecias de un grupo de amigos que, para tratar de alegrar un poco la tarde a un amigo suyo en fase de divorcio, deciden irse al campo a pasar un fin de semana de juerga. Pero lo último que deseaban era atraer la atención de un grupo de mujeres en la localidad vecina. Y mucho menos esperaban... que las mujeres estuvieran muertas... pues una plaga zombi se abre paso por la comarca transformando a todas ellas en ... [+]
7 de diciembre de 2010
Esta película es increíblemente buena, tiene un guión muy bueno, sólido y bastante divertido.
La película mantiene un equilibrio entre el gore y el humor.
Estoy seguro que esta película pasará a ser un film de culto en poco tiempo, tiene muy buenas características y en realidad no tiene puntos negativos, tal vez lo único defectuoso es la historia que quedó un poco en el aire, pero aun así vale mucho la pena.
Es muy cómica y original, pero lo que más me agradó es que nada es como parece y no es predecible.
Una joya del cine de zombis y de humor negro.
Creo que los seguidores del género sabrán valorarla correctamente y los que no son seguidores de este tipo de películas, seguramente les parecerá muy divertida.
baduel20