Voto de baduel20:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2010
Es común que si eres presa de la mercadotecnia, esta película termine decepcionando, es normal que si ves tanto comercial, tanto anuncio que te la pone en la cima, acabes un poco decepcionado.
La película es buena, no es una superjoya, pero se defiende muy bien, yo vi un comercial de esta película, el cual decía que desde El Exorcista, era la mejor película de terror, pero lo primero que pensé es que era una broma e ignoré el comercial, como hago con muchos tráilers, y cuando la vi, me pareció por arriba del promedio, entretenida, con momentos lentos, pero con un buen final (el volador, lo digo así para no hacer spoiler) así que no acabé decepcionado, todo lo contrario.
Y bueno, me he leído críticas que me parecen desafortunadas, muchas dicen: ¡pudo dar más!
Solo me puedo reír, con un presupuesto de 11,000 dólares ¿querían ver actuaciones de primer nivel, un guión único e inmejorable, un film de Óscar?
Hay que apreciar y no destruir.
Es indudable que el film se aprecia mejor en la comodidad del hogar, a altas horas de la noche y solo.
baduel20