Voto de baduel20:
Acción. Ciencia ficción. Romance Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le ... [+]
31 de octubre de 2011
Pues una película entretenida, que va con el rollo “teen” aunque debo de admitir que me recordó a la serie gringa que trata la adolescencia de superman, concuerdo totalmente en que es un film comercial, una trama que abre las posibilidades a una saga, pero es igualmente entretenida que comercial.
Yo disfruté mucho de este film, también escuche diálogos que me hicieron exclamar cosas como: ¡por favor! o ¡predecible!, pero por lo demás me gusto.
A veces es inevitable comparar, los parecidos resultan muy obvios, pero hay que dejar las comparaciones y tratar de apreciar todo lo que nos ofrece, buenos efectos especiales interesantes, una historia que puede dar más y que evitando el romance sencillo queda algo bueno.
baduel20