Voto de baduel20:
Drama Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños pobres que viven en las calles de la India. Cuando el orfanato que él dirige está a punto de cerrar, un hombre de negocios danés le hace una oferta muy generosa: cuatro millones de dólares para evitar el cierre del centro de acogida infantil que regenta. Pero Jacob debe volver a Dinamarca para tratar el asunto. Una vez allí, su benefactor lo invita a la boda de su hija. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2012
Una película que es muy entretenida, con un drama de mucho cuidado, con buenas interpretaciones y con momentos muy interesantes, y a pesar de su duración de 120 minutos la película no se torna tediosa ni lenta, pero no deja de ser previsible, el drama te señala el camino que tomará y aunque esperas una sorpresa, esta no llega.
Una buen drama, bastante recomendable, aunque creo que no es una joya del cine, creo que es una gran historia, con planos muy interesantes y actuaciones arriba del promedio, pero la columna vertebral del film es insuficiente, le falto algo más al guión.
baduel20