Voto de baduel20:
Terror. Intriga Kirby Sweetman administra su propia sala de cine en donde exhibe películas de culto de las décadas del setenta y ochenta. Sin embargo, para pagar las cuentas se ve obligado a dedicar parte de su tiempo a otro trabajo: la búsqueda de cintas cinematográficas originales y extravagantes para gente rica. Un día es contratado por Mr. Ballinger para encontrar una cinta muy especial: "Le Fin Absolute Du Mond" (el final absoluto del mundo). El ... [+]
5 de diciembre de 2010
Sublime capítulo del maestro Carpenter, para mí es el más interesante y más profundo de la serie.
Carpenter es prácticamente un símbolo de originalidad y esta vez no queda mal, nos regala una hermosa pieza de arte.
Durante la película se alaba al maestro Dario Argento y a su grandiosa película Rojo Profundo.
Durante la película por un momento pensé que se llamaba Le Fin Absolue du Monde, pero su nombre es Cigarette Burns.
La película es rara, pero no compleja, aunque es muy bueno apreciarla una segunda vez, para afinar el criterio.
Es tan perturbadora que por momentos cuando acabé de verla, me sentía atrapado.
Sin duda una joya, de esas joyitas que con los años pasan a ser de culto y que aparte de estar bien dirigida y tiene una historia excelente, también cuenta con actuaciones de primer nivel.
Se puede pensar que este capítulo puede ser un largometraje de 90 minutos, pero es tan perfecto que no podría afirmar eso, pero algo tengo claro, esto solo puede ser un trabajo de Carpenter.
baduel20