Voto de baduel20:
Comedia. Drama Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2011
Maravillosa y plausible película que nos muestra la vida de Ed Wood, su optimismo y su valor.
Tim Burton nos muestra un Ed que es sumamente optimista y que aprecia el cine de una forma extraordinaria, pero su visión del cine no concuerda con la mayoría.
Actuaciones de primer nivel con una estupenda dirección nos deja una increíble e imperdible película.
Para cualquier cinéfilo es imprescindible está película, nos muestra a un verdadero amante del séptimo arte, pero con una visión especial.
Y pese a su duración la película no se hace tediosa, al contrario, te atrapa y juega con los sentimientos.
Mucho se le puede sacar a esta película, pero entre todo lo dicho, lo positiva y optimista de la película, me quedo con:
-Merece la pena luchar por los propios sueños, ¿por qué pasarse la vida realizando los sueños de otro?
baduel20