Voto de baduel20:
Thriller. Intriga. Acción Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su ... [+]
9 de noviembre de 2010
El excelente debut de Shane Black como director es más qué atinado, un thriller de comedia y acción con toques de sarcasmo y humor negro dejan una excelente película de calidad menospreciada.
Para nada el tema es algo innovador, lo veo más como un capricho de Shane Black, pero sin duda en su género es de renombrar, las partes de humor en la película son realmente buenas qué junto con las excelentes actuaciones nos regalan una digna película capaz de competir con propuestas más renombradas.
A mi parecer mientras más tiempo pase, más se consolidan este tipo de películas.
Personajes bien diseñados con una historia más que buena dejan un buen film, con un presupuesto de quince millones de dólares Kiss Kiss, Bang Bang una película muy recomendable.
baduel20

Últimas películas visitadas