Voto de baduel20:
11 de agosto de 2011
Una joya del cine, patrocinada por Hitchcock, en verdad una obra maestra, en todo momento mantiene un ritmo interesante y magistral, cada dialogo esta lleno de fuerza e inteligencia, simplemente sublime.
Con un plano y una historia bien pensada se realizó una de las más interesantes películas.
La duración del film junto con el gran ritmo te mantiene pendiente en todo momento, actuaciones de gran nivel acompañadas de un guión asombroso nos regala un brutal film, dejando atrás los géneros como intriga suspenso o crimen, es una joya del cine.
baduel20