Voto de baduel20:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2012
Es fácil disfrutar este tipo de películas, todos sabemos lo que vamos a ver, un tópico que es sumamente efectivo, acompañado de una formula que busca dos protagonistas simpáticos para poder meter algo de romance y absolutamente todas las comedias románticas tratan de innovar aunque sea un poco, como salirse de la línea sin perder el camino.
La película es simpática e interesante, aunque día con día la formula va perdiendo efecto.
Tiene buenos momentos, tiene sus momentos ridículos y simplemente miserables, pero en general se deja ver, creo que si quieres ver esta película debes estar decidido y consiente de lo que vas a ver.
baduel20