Voto de baduel20:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2012
Me apetecía ver esta película desde hace mucho, creí que sería una de esas películas que odias o amas, pero que no te deja indiferente, pero lamentablemente es un intento serio de hibrido que nació sin vida, el guión que es la columna vertebral de un film es una grosería llena de tópicos tan esperados que sabes lo que vendrá, pero aun así piensas que el que la realizo no pondría algo tan obvio y sencillo, pero si, sucede lo que esperas.
No puedo decir que me aburrió, porque mentiría, pero el hecho de que sea entretenida a partes no la salva por completo, el inicio de la película es lento, algunos momentos de acción buenos e interesantes, que logran sacarte una sonrisa, pero momentos muy simples que llegan a aburrir y cansar.
baduel20