Voto de baduel20:
24 de diciembre de 2010
Soy Leyenda tiene el problema de ser una creación de Richard Matheson, es difícil tener una película que llene en todos los aspectos, a mi parecer el guión de esta película tiene puntos flojos, pero aun así cumple con su objetivo de entretener.
Es indudable que tiene muchos defectitos que puede causar molestia y puede causar indignación, pero el cine es cuestión de apreciar, no se va a ver una película intentando encontrar defectos, se va a apreciar un buen momento, a sacar lo mejor de la película.
Lo peor: las fallas en el guión, muchos puntos inconclusos o inexplicables y el final, que aunque es intenso y causa buena expectación, no logra estar al nivel.
Lo mejor: Will, los paisajes de la ciudad desolada y algunas partes donde la soledad es notable.
baduel20