Voto de baduel20:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga La psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado "PT", un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio de la Dra. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2011
Excelente película que logra su cometido y lo supera.
Bastante recomendable, de lo mejor entre el anime, aunque ese mundo es muy grande, pero si de lo más recomendable.
Satoshi Kon me atrapo muy rápido con la obra maestra “perfect blue” así que esperaba ver una buena película y así fue, bastante interesante, muy notable y genial.
Tengo que admitir que el final no fue de mi agrado, pero después de mostrar tantas imágenes surrealistas, momentos oníricos y hermosos no pude acabar mal.
Y aparte del final, el pequeño defecto de que la historia no queda del todo clara, por lo imaginativa que es, le baja algunos puntos.
La disfrutas más viéndola una segunda ocasión.
baduel20