Voto de baduel20:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2011
Notable película, que aprovecha muy bien sus recursos y los explota adecuadamente, sorpresivamente me agrado más de lo que esperaba, debo de admitir que me agrada el género, pero te pones a pensar en pirañas prehistóricas asesinas y no suena tan emocionante, pero esta película lo fue y con creces.
Si bien tiene algunos detalles bastante reprochables, pero vas a ver pirañas prehistóricas devorando hombres, creo que pedir lógica es mucho.
A mi parecer el único detalle desfavorable, es que la película fue diseñada para “3D” eso hace que tenga tomas raras, solo para que veas la mano del personaje fuera de la pantalla, eso no me agrado, por supuesto que no la vi en tercera dimensión y creo que pasara un largo tiempo para que vea una película en esa dimensión.
baduel20