Voto de baduel20:
6,5
3.029
Animación. Fantástico. Aventuras. Drama Antes de morir, el padre de Asuna le dio a su hija una peculiar radio de cristal. Con ella sube a la montaña para sintonizar extrañas melodías. Un día un monstruo ataca a Asuna, siendo rescatada por Shun, un joven procedente de la dimensión paralela de Agartha. Deseando volver a reencontrarse con su nuevo amigo, Asuna le pedirá ayuda a su maestro para encontrar la manera de entrar en este mundo mítico. Basada libremente en el mito de ... [+]
17 de febrero de 2012
Makoto nos tiene acostumbrados a que sus obras sean visualmente sublimes, paisajes hermosos, tonalidades en el cielo que logran unirse con los personajes y obras llenas de vida.
El film es bastante interesante, logra mezclar la fantasía con el complicado tema de la muerte, si bien la historia fantástica te muestra otro mundo de forma muy abrupta, tanto que quedas un poco desorientado, creo que la película tiene una duración un poco larga, pero al mismo tiempo creo que le hace falta adentrarse más en los personajes.
A mi parecer en la película es buena, bastante recomendable para los amantes del cine, no solo de la animación, es un film que deja mucho, pero sin dada hay que tener una mente abierta y estar dispuesto a disfrutar la historia tanto como se pueda, recomendaría apreciar los cielos de la película, pero es algo bastante tonto, solo co ver una imagen se puede apreciar que son obras de arte.
baduel20