Voto de baduel20:
Musical. Comedia Una aspirante a cantante (Gloria) trabaja en una bar de Monterrey, interpretando sus propias composiciones, y sueña con ir a la capital para comenzar una carrera como profesional. Un niño escapa con ella y la acompaña rumbo a la capital en un trayecto recorrido en motocicleta. Mientras tanto en la ciudad un productor riñe con su cantante y decide buscar nuevos talentos para la casa discográfica; escucha una grabación amateur de Gloria ... [+]
4 de diciembre de 2011
Me encontré con una de esas películas que es increíblemente mala, es de esas películas que dan pena ajena, estoy seguro de que todos los que participaron en esta película hoy se sienten avergonzados.
Debo de admitir que la he visto en dos ocasiones, la primera impresión que me dio no fue muy grata, pero por mi cabeza paso la idea de que tal vez era la moda, una moda de esas raras donde agarras al algún artista popular y le haces una producción débil para ganar un poco de dinero, pero bueno es tan mala esta película que dudo que sea esto, a mi parecer el director y los productores odiaban a la protagonista y quisieron hacer la mala obra de dejar una película para la historia donde la vergüenza se heredara.
Lo increíble de esto es que esta basura fue un éxito, increíble, probablemente la vendieron como una película de terror asqueroso, así si me lo creo.

Para recalcar algo importante la película la he visto en televisión abierta, creo firmemente que debería de ser un delito pasar este tipo de películas, por lo menos en horario familiar.
baduel20