Voto de crisurdiales:
30 de septiembre de 2016
Hay películas buenas, películas malas y películas en que te quedas con ganas de darle una paliza al director y cortarle las manos a los guionistas. No le doy un 1 a esta porque (desgraciadamente) he visto cosas peores que copan el fondo de escala, pero con ganas me quedo. Entiendo que en Hollywood ya no saben que sacar y parece que se han atascado en los 80, pero si te vas a copiar de algo, al menos hazlo bien como en Stranger Things y no produzcas esta bazofia. El guión es casi inexistente, los diálogos podría haberlos escrito mejor un crío de 5 años y cuando alguien se marca una frase para decir que mercado (Hotel Mercado) es mesa (table) en español, no es que no busque coherencia, es que ni siquiera es capaz de tirar del Google translator. Por no indicar que cuando ya no saben como acabar la película se sacan de la manga un deux ex machina descomunal: ¿para qué quiere nadie un reactor nuclear en un coche que durante toda la película sirve únicamente para transportar equipo? Los personajes son todos patéticos y los pocos que se podían salvar, como Holtzman o Kevin, están tan sobreactuados que dan pena. Lo único medio potable que fue sacar al casting original (supongo que no les dejarían el guión entero o más de uno se habría negado) está metido con calzador. Y, además, los fantasmas parecen de atrezzo: están ahí repitiendo el mismo movimiento una y otra vez como si se les hubiera atascado el 3D studio hasta que llega alguien a capturarlos. Y no hablemos del malo y su plan. En fin, dos horas perdidas de mi vida. Creo que voy a volver a ver la original.
crisurdiales