España España · Malaga
Voto de ObeIix:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2000-2007). 7 temporadas. 153 episodios. Historia de la jovencita Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un ... [+]
15 de octubre de 2008
Vale, olvidemos las 37 críticas adulando la serie, olvidemos lo cursi que pueda sonar ‘Las chicas Gilmore’, olvidémoslo simplemente imaginemos lo siguiente:

Un grupo de amigos que están constantemente charlando y liados en los más insólitos planes, cada uno con una personalidad única, un grupo de amigos con los que irte de copas porque son “una pechá de reir”.

Imaginemos también que dentro de ese grupo hay dos chicas a cada cual más enrollada, divertida y guapa; resumiendo que le tirarías los tejos.

Pues resulta que más que un grupo, es un pueblo, que más que dos chicas son madre e hija; resulta que más que una serie es TU serie.

He de reconocerlo, ni la portada, ni el nombre, ni el resumen de la serie me atraía; por ello esta crítica es el mensaje que me mandaría a mi mismo para que no dudara en ver MI serie.

¿A qué estás esperando ?
ObeIix

Últimas películas visitadas
Jason King (Serie de TV)
1971
Cyril Frankel ...
London Spy (Miniserie de TV)
2015
Tom Rob Smith (Creador), Jakob Verbruggen