Voto de Luis Ramos Janeiro:
23 de marzo de 2015
Realización que junto a otro bodrio excretado por este mismo individuo, conocido como Inception (mas bien diríamos: Indigestion...) del 2010, generan mucha "pasta" sin que exista ninguna otra razón para que estos filmes existan.

Interstellar es un producto cutre, la seudo-ciencia expuesta en él es tan cutre como un capítulo de la serie Ultraman (1966), un verdadero insulto a la inteligencia, lleno de situaciones, diálogos y melodrama sensiblero muy muy muy cutres.

Ni siquiera se puede afirmar algo bueno o novedoso de los efectos y artilugios tecnológicos recreados en la película los cuales, incluyendo a los autómatas del film, son tan cutres y mal realizados que producen pena ajena. En esta cinta, supuestamente de Sci-Fi; la ciencia expuesta es a juicio de sus autores y se limpian el c....... con ella, lo que queda es ficción de la mas baja ralea.

Por último y para no cansar, toca mencionar el "Argumento", si se puede llamar así, que parece el producto de mentes disociadas y rocambolescas bajo la influencia del alcohol o sustancias ilegales, sin ton ni son, tan anodino, infamante y muchas veces hilarante (se suponía que era un film de Sci-Fi serio y no una parodia), que dan ganas de salir de la sala de proyección, directo al baño para vomitar . . . !

El Sr. Nolan y sus acólitos son unos bribones con mucha suerte y mucha "pasta".
Luis Ramos Janeiro