España España · asturias
Voto de annablood:
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2012
No es que la película sea mala, el problema es que toca un tema muy visto y no consigue sorprender.
Pero si por un momento te olvidas de todas las demás que has visto con la misma temática puedes llegar a empatizar con ella.
Que la película es por y para lucimiento de Hillary eso es indiscutible y sí además ponen al que para mí (y lo siento por el actor) siempre será el padre de los Winchester como malo, pues ya la película no da más de sí. Podían al menos jugar al despiste y no dejar las cartas sobre la mesa a los 5 minutos de empezar la película, pero es todo tan obvio que acabarla es por costumbre. Creo que podrían haber hecho muchísimo más con un tema tan espeluznante, también es cierto que hay ciertos momentos que consigue transmitir lo desagradable de la situación pero en cuestión de segundos lo desagradable se convierte en anecdótico.
El final es muy muy previsible e incluso irrisorio.
annablood