España España · asturias
Voto de annablood:
3 de junio de 2012
No he visto la saga entera y tal vez no debería hacerlo, pero conociéndome lo haré.
La primera vez que supe de Michael Myers fue en Halloween:Resurrection y creo que fue la peor manera de comenzar esta saga, la película tan sólo era un ir y venir de muertes sin sentido en una casa llena de chavales a lo gran hermano. Pero aún así indagué y decidí ver La noche de Halloween, todo un acierto porque no sólo me encantó sino que también pude por fin enterarme del origen de Michael Myers. Tiempo después ví la última con la cuál me costó ponerme en situación puesto que es una continuación de Hallowen el Origen o eso hacen ver por momentos.
Finalmente ví Halloween el Origen que a mi modo de ver no deja de ser una secuela de la primera en cuanto al tema principal, ambientada a esta época, pero eso no quiere decir que simplemente sea una copia porque no lo es, profundiza en la historia de una manera específica y concreta. Personalmente no digo que supere a la primera pero sí ofrece información que antes era desconocida.
De los personajes le doy la enhorabuena a Scout Taylor-compton, la chica grita como nadie.
annablood