Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Mxuro:
Serie de TV. Drama 9 episodios. Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.
14 de febrero de 2022
Normalmente termino una serie o película para animarme (o no) a escribir una pequeña critica. Con esta llegué hasta el final del 3er capítulo. No aguanté más pero lo suficiente para escribir esto. Le tenía ganas por la historia aunque tenía mis reservas cuando vi que Shonda Rhymes estaba metida en el asunto. Pensé que a lo mejor Netflix me sorprendería para bien pero no: otra serie mala que se suma a su larga lista de fracasos. Y lo peor es que tenía todo servido: una buena historia, una buena actriz protagonista, y todo el presupusto. La historia la abordaron torpemente y de forma superficial. Los cápitulos son innecesariamente largos y aburridos. No hay suspenso y su drama no genera interés. No sabe lo que quiere contar y mucho menos como contarlo. Julia Garner siendo una muy buena actriz no llega a estar ni medianamente cerca de lo que hace en Ozark. Tal vez una película hubiese sido suficiente, o un documental.
Mxuro

Últimas películas visitadas
Mrs Biggs (Miniserie de TV)
2012
Paul Whittington