España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Serie de TV. Drama 9 episodios. Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.
18 de febrero de 2022
A mí me ha pasado un poco como a la periodista Jessica Pressler quien escribió el artículo para el New York Magacine titulado «Cómo engañó Anna Delvey a la alta sociedad neoryorquina» y es que según avanzaba la trama me acercaba un poco más a Anna, interpretada por una fascinante Julia Garner (Ozark), que realiza un papel espléndido. Anna Chlumsky (Mi Chica, 1991) será Jessica aunque en la ficción se llama Vivian. La que también quedó prendada de esta historia es Shonda Rhimes, a la que todos conocemos, mínimo, por Anatomía de Grey. Rhimes hace un gran trabajo, como casi siempre, y aunque los episodios a veces resultan pesados por su duración, al final da lo mismo porque la quieres terminar y saber qué pasó realmente. Y por cierto, que hay más de verdad que de ficción en todo esto, aunque más alucinante es lo que ocurre con Anna más adelante, fuera de la serie de Netflix. Para acercarse a cómo es Anna, Julia Garner se vio con ella en la cárcel.
Teresa