Voto de Curro Quero:
7,2
1.379
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Fantástico Serie de TV (2020). 12 episodios. En una ciudad llamada "El Agujero", un clan de hechiceros ha utilizado a la gente de la ciudad para sus experimentos en las artes oscuras. En un callejón, Nikaido, una joven experta en artes marciales que regenta un restaurante, encuentra a Caimán, un hombre con cabeza de reptil y con amnesia. Para acabar, ambos deciden acabar con los hechiceros hasta asesinar el correcto que haga desaparecer el ... [+]
18 de enero de 2021
Lo único a mí parecer que me chocó de la serie es quizás un uso un poco excesivo de animación CGI, algo que para animar movimientos de los personajes me pareció muy raro, pero debo decir que esta serie posee otros puntos que me gustó y mucho, primeramente el diseño de los lugares y sitios, que oscila entre cualquier suburbio de una ciudad sombría hasta la calidez de una ciudad de fantasía.

Otro punto a destacar es su humor que roza casi lo absurdo, creando momentos graciosos, aunque debo decir que parte de este humor es negro, teniendo en cuenta que esta serie posee momentos un tanto sangriento, aunque muy breves. Por último, muchos de estos personajes usan máscaras que, según mi opinión, son muy llamativas, lo cual hace que resalte entre otras cosas, aunque puede pasar que para otros sea un tanto grotesco

En definitiva, esta serie es para un público un tanto adulto o joven, divertida y con toques esperpéntica, espero que anuncien la 2° parte, ya que la serie aún no tiene un final.
Curro Quero