Voto de juan00perez:
6 de enero de 2011
Al disfrutar de Ben Affleck siempre pienso lo mismo, carece de expresividad. Y precisamente el constraste de emociones con Rebecca Hall, que siente y casi nos hace partícipes de ello, llena eso que Ben Affleck no le da a la película en los momentos sentimentales.

Por lo demás, un buen film. No entiendo esas críticas que lo acercan al estilo The Wire. No se parece absolutamente en nada. Y ni es una peli de disparos, ni de un amor a escondidas. Es una peli con historia, una peli de nivel medio, casi de lo mejorcito de este 2010 que nos ha dejado.

Rebecca Hall es sin duda lo mejor de la película. Un buen entretenimiento que no se hace largo para una noche en la que necesites algo más que una película facilona y algo menos que una peli de acción. Buena unión, peli decente.
juan00perez

Últimas películas visitadas