España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Comedia Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un ... [+]
26 de diciembre de 2017
Resultó uno de los éxitos de taquilla más inesperados y jugosos de los últimos tiempos. Sin embargo, "American Pie" nunca ha sido lo que aparenta. Tras los cuerpos estupendos y escenas propias del mejor destape, se ha escondido mucha moralina y un espíritu bastante "cuñado", si me permiten la expresión. Y "El reencuentro" confirma todo lo antedicho.

Aunque sea una obra coral, no parece descabellado afirmar que la pareja que forman Jason Biggs y Alyson Hannigan sea la que lleva la voz cantante en las películas. Y su arco no puede ser más lineal si nos paramos a pensarlo, de un conservadurismo extremo.

Cierto es que en este caso, tras varias secuelas infumables donde solamente sobresalía la presencia del inefable Eugene Levy (divertidas escenas con Jennifer Coolidge), aquí vuelve el casting original y los niveles de actuación mejoran considerablemente, habida cuenta de los precedentes.

Incluso Stifler se nos hace mayor, por más que Seann William Scott se esfuerce por evitarlo.

Le va a gustar mucho a los fans que se criaron con las anteriores. Pero hay un momento (a Dios gracias) donde se deja atrás la pubertad. Un reencuentro nostálgico y prescindible.
El Libanés