España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Intriga Jake, un actor de películas de terror, descubre a su mujer con su amante. Tras abandonarla, se instala en una lujoso apartamento que le ha dejado un compañero. Desde allí ve cómo cada noche una mujer desconocida monta un pequeño y morboso espéctaculo en su vivienda... (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2016
Tengo debilidad por Brian De Palma, lo cual me hace agradecer que sea un favoritismo compartido por otros usuarios de Filmaffinity. A alguien que dirige "El precio del poder" y "Atrapado por su pasado" estoy dispuesto a perdonarle muchas cosas. "Doble cuerpo" es una de ellas. Entiendo perfectamente a quien la considere una tomadura de pelo o un sinsentido, aunque es divertida y con un punto de erotismo que engancha.

Homenajeando a su admirado Sir Alfred, De Palma hace constantes guiños a "La ventana indiscreta", "Crimen perfecto" y "Vértigo". No nos engañemos, este producto está bastante lejos de cualquiera de las antes mencionadas, pero se ve con la satisfacción de una serie B de las buenas. De hecho, haber apostado por un mínimo de coherencia en su nudo hubiera permitido que se le pudiera otorgar más nota.

Craig Wasson resulta muy divertido como una versión picarona del rol clásico de James Stewart, contagiando a los espectadores su curiosidad por las dos fascinantes mujeres que va a conocer en este periplo donde las casualidades son asombrosas.

Romper una lanza por una Melanie Griffith muy divertida el tiempo que sale en pantalla y con muchas tablas y presencia para hacer algunas de las escenas subidas de tono de su personaje.

Recomendable para los fans de De Palma. Y que nos perdone el resto.
El Libanés