España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Romance. Comedia Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro ... [+]
22 de diciembre de 2016
"Te puede pasar a ti" es, en muchos sentidos, una comedia romántica al uso, un producto industrial manufacturado sin mayores giros imprevisibles. Sin embargo, algo me lleva a salvar este film tan inocente de Andrew Bergman, como, si acaso inconscientemente, hubiera logrado rodeador de candor ingenuo a los protagonistas de esta fábula.

Con las debidas proporciones, hay un cierto toque de "la abuelita" (dicho con el mayor de los respetos) de Frank Capra en este cuento sobre la honradez siempre recompensada en USA y la sensación de haber topado con el amor verdadero en el momento más inoportuno de tu vida.

Nicolas Cage cuaja un papel más que digno, teniendo una gran dosis de feeling con una Bridget Fonda encantadora en su personaje. A destacar también la presencia de Rosie Pérez, excelente intérprete y con una fuerza en la mirada que Álex de la Iglesia aprovecharía admirablemente.

Cuando la televisión de media tarde azota el fin de semana con comedias románticas sin cuento ni alma, "Te puede pasar a ti" siempre es una de las más salvables.
El Libanés