España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Comedia Film escrito y dirigido por Chris Rock en el que el actor reflexiona sobre las consecuencias del éxito y la fama a lo largo de una serie de entrevistas con una reportera interpretada por Rosario Dawson, a lo largo de 24 horas de su vida.
21 de enero de 2017
Chris Rock es uno de esos actores que o gustan mucho o cargan en exceso. Resulta difícil conocer a alguien que se mueva en términos medios con su particular sentido del humor y forma de gesticular. No obstante, "Top Five" tiene suficientes ingredientes novedosos para resultar interesante a un público que no necesariamente sea fan de su estilo.

Dando al César lo que es del César, Rock se embarca en todas las facetas creativas para esta disección del famoseo. Uno de sus grandes aciertos fue insistir para lograr a la siempre magnífica Rosario Dawson en el casting, siendo su personaje uno de los que mejor inter-actúa con el protagonista.

Puede que menos sofisticada de lo que dicen algunos y con menos enjundia de la que presumen otros, se trata de un film que permite otra perspectiva sobre un asunto frívolo pero interesante.

Quizás haya exceso de Chris Rock. Pero eso a algunos les gustará.
El Libanés