España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Comedia Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. (FILMAFFINITY) [+]
27 de diciembre de 2011
Más de uno hubiera pensado que los buenos resultados en taquilla, e incluso de crítica en la primera parte, hubieran convencido a la franquicia de American Pie de cerrar el grifo, que se había logrado colocar una trilogía que sería referencia para los seguidores de las comedias alocadas de instituto al estilo 80 como Porky´s.

Steve Rash se saca una secuela donde los principales protagonistas de las anteriores apenas aparecen mencionados, mientras que los nuevos personajes principales solamente pueden generar empatía en determinados productos de la LOGSE, aunque me esté mal decirlo, pues seríamos coetáneos.

Band Camp es en definitiva una de esas cintas que lo reconcilia a uno si se olvida de aquello de mal de muchos consuelo de tontos. ¿Qué pasa con nuestros destape? Que estos señores lo están haciendo ahora en pleno siglo XXI.

En fin, que esta secuela no la levanta ni el bueno de Eugene Levy, por más que repita su simpático personaje.
El Libanés