España España · madrid
Voto de zymu:
Comedia. Drama. Romance Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
5 de enero de 2013
La verdad es que esta aclamadísima película del muy seguido Wes Anderson, me parece de una sosería notable.

No se si es por esos personajes que parecen unos androides, o por esa deleznable utilización de actores como Murray,Swinton o Keitel, o porque nunca me han caído bien los boy scouts, o porque, y quizás la razón más definitiva de todas, el argumento es una chorrada como la copa de un pino, pero este film no tiene para mi la más mínima gracia o interés.

No arranca mal del todo, la primera secuencia con Edward Norton y sus chavales, hasta el descubrimiento de la desaparición del chaval, tiene cierta originalidad, pero a partir de ahí todo es de una sosería surrealista, de un ritmo mortecino, donde todos los personajes parecen idiotas o frikis, o ambas cosas a la vez.

Lo que tenía cierto encanto en "Academia Rushmore", aquí es basicamente lo mismo pero con un envoltorio mas suntuoso, y claramente más aburrida.

No se, veo las críticas de los usuarios de filmaffinity, y la verdad es que no entiendo nada, igual el problema lo tengo yo, pero a mi esto me ha parecido una solemne idiotez, sosa y aburrida, parece un sketch de la gloriosa Muchachada Nui, pero alargado hora y media, y mezclado con una serie de adolescentes de Disney Channel, resultado final ..... Uahhhhhhhh zzzzzzzzzzzz.
zymu