España España · madrid
Voto de zymu:
Comedia El último día del siglo XX, Jesucristo llega al aeropuerto JFK de Nueva York con su atractiva ayudante Magdalena. La pregunta que todo el mundo tiene en mente es: “¿El nuevo milenio equivaldrá al final de la vida?”. Jesús tiene la respuesta. En el transcurso del día, combatirá al Demonio, desafiará la ira de Dios y luchará consigo mismo para decidir qué almas merecen ser salvadas. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2011
Hartley, aprovechando el fin del milenio, decide pasarse de forma decidida a lo experimental, convierte a Donovan en Jesucristo, al sobreactuado Thomas Jay Ryan en demonio, y presenta una historia que, sabiendo genericamente de que va, no entiendes por donde la lleva, y como es cine experimental, todo esto lo hace difuminando las imágenes, y haciendo decir a los actores textos de alta pedantería.

El resultado, .... que quereis que os diga, lo mejor que puedo decir es que sólo dura 63 minutos, y que sale P J Harvey, el resto, pues como el peor Hartley pero encima en una versión experimental que quita fuerza a sus imágenes, y no aporta nada a la historia.

Floja.
zymu