España España · madrid
Voto de zymu:
Comedia. Romance Tess y Sam son dos periodistas que trabajan para el mismo diario y que no se caen nada bien. Al menos al principio, ya que pronto descubren que están hechos el uno para el otro y se casan. Pero Tess es una mujer muy activa y una de las más famosas feministas de América, lo que hace que sea elegida como "La mujer del año". Ocupada como está, olvida su relación con Sam y este empieza a hartarse de ser siempre la segunda opción en la vida ... [+]
15 de octubre de 2007
Esta película pasará a la historia como la del inicio de la quizás mas mítica y glamurosa pareja cinematográfica (y real) de todos los tiempos, siendo ahí donde encuentro el máximo valor a este film.

Porque la pelícila en si, me parece un tanto plana y carente de ritmo, Spencer Tracy está flojo (y ya de por si es un actor que no me emociona demasiado) y la película es un quiere y no puede que queda lejos de las grandes comedias del Hollywood dorado.

Por el contrario, la sofisticación y belleza de Katherine Hepburn y su viveza interpretativa monopolizan el interés y suben el atractivo de este film.
zymu