España España · madrid
Voto de zymu:
Comedia. Drama Narra la historia de dos "frikis", cuñados y solitarios, que se ganan la vida de forma eventual pintando las líneas de las carreteras. Remake de la película islandesa "Either Way (Á annan veg)". (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2014
Una de las definiciones que podría darse al cine en general es la de transmisor de sentimientos, el problema es que los sentimientos a transmitir deberían de ir en una dirección que condujese al apasionamiento o interés, y esta cuestión es aquí el problema de esta película durante su primera hora.

En esta primera hora, se trata de ver a dos tipos aburriéndose en un contexto solitario y de compleja conviviencia, pues bien, ese sopor, esa monotonía, ese hartazgo por quien estás al lado y desprecias, eso es exactamente lo que yo siento por esta película, aburrimiento.

A partir de la primera hora, pasa algo, y entonces pasamos del aburrimiento a la nadería y cierto ridículo, pero al menos me despierto de mi sueño unos minutos.

Interpretaciones malas, ni es graciosa, ni es profunda, ni tiene mensaje, ni transmite nada, ....... bueno si, aburrimiento e indiferencia.
zymu