España España · madrid
Voto de zymu:
Drama. Intriga Una niña es secuestrada. En la comisaría, Sylvia y Bernardo, los padres, y Rosa, principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios que conducen a los más sombríos rincones del deseo, la mentira y la perversidad en las relaciones de esos tres personajes que acabará con un final terriblemente inesperado. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2015
Antes de nada tengo que empezar diciendo que en mi opinión nos encontramos ante una de las mayores sorpresas que me ha llevado en el cine en los últimos tiempos.

Si bien de inicio todo puede parecer algo convencional, con un secuestro y una infidelidad, la trama va discurriendo por unos meandros que la convierten en un noir de envergadura donde ya solo al final encajamos las piezas de lo que vemos, y donde algunas de las sucuencias son tan brillantes como fuertes y contundentes.

No quiero contar mucho más, solo recomendarla, remarcar las portentosas interpretaciones del triángulo protagonista el perfecto mecanismo de un guion extraordinario, y el enorme mérito que tiene construir algo tan grande y original sobre unas premisas que en principio no lo parecen tanto.
zymu

Últimas películas visitadas