Voto de Quimérico Cinéfilo:
Terror. Thriller Seis jóvenes amigos que están pasando las vacaciones por Europa deciden contratar a un guía e ir a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2012
Deberíamos de hablar de Oren Peli más que de un guionista, de un cazador, y de nosotros, los espectadores, de la presa que se expone inconsciente a la trampa mortal. Oren es listo y sabe que tiene un señuelo muy apetitoso, me refiero a su primera película 'Paranormal Activity' (Oren Peli, 2007), film que en su momento a muchos les hizo gracia (a otros no tanto) y consiguió pegar un buen taquillazo.

“Del creador de 'Paranormal Activity' ahora llega 'Atrapados en Chernóbil'”, y es que se han preocupado más de vender bien el estreno que de hacer bien el trabajo. Un poster bonito, material inédito que se filtra meses antes y sobretodo un argumento que puede prometer una historia terrorífica.

'Atrapados en Chernóbil` nos muestra a un grupo de jóvenes que está pasando las vacaciones en Europa y van a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil. Allí, al parecer, no están solos.

Señores, Chernóbil puede dar mucho juego para un film de terror pero lo que muestra esta película es de risa.
Quimérico Cinéfilo