España España · Guadalajara
Voto de Kike_87:
8 de junio de 2007
Me ha parecido una película realmente apasionante, cuando comienzas a verla te parece que la película va a terminar en cualquier momento con un final espectacularmente bueno, pero la película continua y continua y te vas dando cuenta de que ese guión es cada vez mejor y mejor, que la historia que narra no es una simple historia con comienzo nudo y desenlace, sino nudo y final constantemente es realmente apasionante.

De las interpretaciones no puedo expresarme, nunca he visto a Tom en un papel que le fuera tan bien, es como si el Tom que todos creemos este hay interpretando un papel igual que su vida propia. Y en cuanto a Julián Moore, hay que decir de ella que en ese papel, no creo que haya actriz en el mundo que pueda interpretar con la misma magnitud la personalidad que en la película se representa.

Grandísima película que me conmovió

El director y guionista es un filósofo moderno, con excentricidades de un tiempo anterior
Kike_87