España España · Guadalajara
Voto de Kike_87:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2007
Película realmente conmovedora, en la cual se narra el deseo fiel a la muerte sin tapujos gracias a todos los palos que recibes de la vida, y como un hombre sin motivaciones sin ilusión y sin respecto por el mismo, decide autodestruirse con la única cosa que para el tiene sentido en su mísera vida.

Buena en la forma de narrar, buena en la forma de enganchar al espectador, pero si por algo es buena esta película es por el enorme papel del sobrino de Coppola y por una bella Elisabeth Shue que nos conmueve con un papel desgarrador sobre como la sociedad puede despreciar por los prejuicios, a personas tan bellas de corazón.

Lo Mejor: Historia e Interpretaciones
Lo Peor: Un poquito mala de fotografía, lenta en algunas ocasiones
Kike_87