España España · Sevilla
Voto de Lucas:
Terror. Fantástico Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
29 de septiembre de 2022
La película podría haber sido mucho mejor, aunque el argumento resulta completamente predecible desde la mitad. Es interesante como exploración del miedo a la vejez y la decrepitud, aunque no tiene un mensaje demasiado positivo al respecto. Tiene buena fotografía.
Lo peor es que es lentísima, no da miedo, abusa de recursos cliché genéricos vistos en millones de películas y aun así no asusta. Hay escena terriblemente sobreactuadas que se nota que son exigencia de la dirección y al final la verdad me costaba mantener el interés y me daba igual el final... te pegas dos horas con dos personajes y acabas con la misma conexión con ellos del principio, no te llegan a importar.
Lucas