Colombia Colombia · Armenia
Voto de Leo:
Ciencia ficción. Acción Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha ... [+]
11 de mayo de 2020
Yo siempre he dicho que una película vale por lo que ofrece y si usted se va a sentar a ver una película de desastres naturales, filmada por Roland Emmerich, es porque sabe a qué va. Esta película no es para darle un Oscar, no tiene actuaciones magistrales, el guion es pésimo y absurdo, apenas si tiene una historia, es predecible y no sirve para ir a filosofar sobre la vida, ni analizar encuadres ni cosas por el estilo. The Day After Tomorrow es una película hecha con el único propósito de entretener. Eso era lo que vendían los trailer y al fin de cuentas es lo que da, exactamente lo que ofrece.
Ya aclarado eso, quitémonos el sombrero ante su espectáculo visual, cuando el CGI todavía valía la pena. Buen manejo de la tensión en algunas escenas y una hermosa y premonitoria moraleja ambiental y social de fondo, muy apropiada para los tiempos que estamos viviendo hoy en día.

Se las recomiendo para quienes no la hayan visto todavía. Ideal para sentarse un Domingo en el sofá, Sonido envolvente 5.1 canales, palomitas, Soda y el cerebro totalmente desconectado.

Leo
Leo