Voto de JaulaDeArdilla:
7,5
2.013
Documental El 24 de julio de 2010 miles de personas de todo el mundo grabaron un momento de su vida diaria y lo enviaron al proyecto "Life in a Day", un experimento cinematográfico para rodar un documental sobre un solo día en la Tierra. Macdonald y su equipo revisaron más de 80.000 clips (más de 4.500 horas de grabación) y el resultado fue una película de 90 minutos que ofrece una sincera e interesante visión de nuestro mundo. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2016
Tras 'Night on Earth' resultaba tentador comentar esta cinta que narra cientos de eventos simultáneos a lo largo de un día, en contraposición a la película anterior. Es un montaje de una selección de videos subidos (gratuitamente) por numerosos usuarios de YouTube que buscan su segundo de gloria. El resultado es curioso, con algun que otro momento de reflexión. Pero en general me resulta algo demasiado experimental y fragmentado como para ser memorable. A la semana la mayoría de su público sólo recordarás dos o tres fragmentos y esa sensación de "oh! cuantas cosas pasan en el mundo a la vez" - Anécdota local: El segmento de la niña enxaneta es un bonico detalle catalanófilo.
JaulaDeArdilla