España España · Bilbao
Voto de EduAAA:
2 de mayo de 2015
Una serie que engaño a todos con el truco del final sorprendente, recurso tramposo usado no solo a final de temporada como hacen casi todas las series sino que era usado al final de cada episodio. Cuando uno de mis profesores de Audiovisuales nos ponía esta serie como una referencia no me lo podía creer. Cada final sorprendente prometía ser solo una pieza de un enorme puzzle perfectamente pensado y planeado desde un principio que se iba a resolver magistralmente y acabo demostrando que el recurso del final sorprendente solo era eso, un recurso hecho para enganchar espectadores y que los guionistas acabaron tan embarrados en una trama absurda que prácticamente nada se podía ya resolver ni explicar y en mi caso, ya ni me importaba, ya la había dejado de ver.
EduAAA