España España · Bilbao
Voto de EduAAA:
Cine negro. Thriller Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2015
Me parece que la gente no ha entendido esta pelicula, porque tiene menos de un 6 en votos pero es una genialidad, que refleja a la perfeccion la crisis y politica actual y no digamos ya en 2012 cuando salio, es lo unico que se oia en todo momento, crisis. Politicos charlatanes que hablan mientras la gente corriente solo oye ruido de fondo y palabras vacias imposibles ya de creer, sobretodo cuando las personas se afanan por sobrevivir.

Pero ademas es que es una pelicula desternillante con su humor negro, con el atraco mas chapucero que recuerdo en una pelicula, con personajes carismaticos que te espantan a cada cual mas que el anterior pero no puedes evitar partirte de risa con ellos, o al menos si pillas las bromas y la ironia que parece que pocos lo hacen por la puntuacion de la pelicula.

Realmente me llamo la atencion la entrada en escena de Brad Pitt, con una cancion increible de Johnny Cash " The man comes around", y la escena que habla de America con Richard Jenkins( que siempre va trajeado como un politico y es igual de cinico), en la que resumen lo que es el capitalismo, un negocio despiadado donde no importa nada mas que el dinero.
EduAAA