España España · Valladolid
Voto de R White:
8 de junio de 2015
Primero quiero comentar una idea equivocada de algunas críticas, mucha gente califica esta película con una nota muy baja porque no sé ven representados con el personaje de la película, yo tampoco pero no por eso tengo que calificarla baja, es una excelente película con un buen guión.

Sobre el tema que desarrolla la película, es un tema que nos toca a todos durante toda nuestra vida, la búsqueda de la felicidad. Christopher McCandless (Emile Hirsch) es un joven de familia adinerada, padres de ideas conservadoras, cansado de su vida, un día decide dejarlo todo y emprender un camino para encontrarse así mismo y poder ser feliz. Toda la película transcurre por unos parajes excepcionales, la fotografía es excelente.

Para poder dar una opinión un poco más profunda paso a la sección de spoiler.
R White